Nuestra experiencia.

Nuestra experiencia.

Nuestro equipo combina nuestra amplia experiencia con la industria de la salud y nuestra experiencia creativa para desarrollar activos de marketing impulsados por la atención médica que resuenen con su audiencia y capten su atención, ya sean inversores, distribuidores, médicos, o pacientes.
 
El 72% de los clientes de atención médica esperan que los proveedores adapten las experiencias a sus necesidades. 
En Soulhealth, hemos dominado la creación y ejecución de estrategias de marketing de contenido personalizadas para nuestros clientes de Salud. 
Hemos tenido la suerte de trabajar con empresas innovadoras interesadas en optimizar estratégicamente sus presupuestos de marketing. Entendemos el viaje del comprador B2B y que cada vez más compradores se ven influenciados por la investigación en línea en lugar de las ventas.
 
Tenemos la experiencia para navegar por el ecosistema de marketing de salud único y especial  para tener un impacto en los objetivos de nuestros clientes. Nos hemos asociado con clientes en todas las etapas comerciales, desde la puesta en marcha hasta las 10 principales empresas de atención médica a nivel mundial en productos farmacéuticos, dispositivos médicos, ciencias de la vida y biotecnología.
 

Desafíos

¿Tiene dificultades para generar confianza y credibilidad con su audiencia?
¿Está buscando nuevas formas de encontrar socios comerciales y proveedores de atención médica?
¿Le resulta difícil educar a los clientes y pacientes sobre conceptos médicos complejos?
¿Necesita ayuda para administrar su reputación on line?
¿Necesita ampliar su base de clientes?
¿Quiere brindar los mejores servicios y productos a la vez que informativo?
¿Quiere apuntar a nuevos productos o servicios de salud ?